Formaciones para padres, profesores y profesionales

Ponemos nuestros métodos a vuestro alcances Más Información

Nuestros alumnos son afortunados porque lo primero que les enseñamos es a saber quienes son!!!

¿Cuál es vuestro lugar?

Formaciones

Padres

Formaciones

Profesores

Formaciones

Profesionales

Acompañar, educar a niñ@s  de AACC no siempre es fácil, su desarrollo no coincide con las medias estadísticas de la población y eso hace que te sientas “fuera de lugar”. Su desarrollo en edades tempranas es mucho mas rápido que el que marca la sociedad y una vez entra en el sistema Educativo no siempre se obtienen los resultados que se esperan de él. A menudo los profesores lo catalogan como “Emocionalmente inmaduro” y en ello se basan para recomendar o dejar de recomendar hacer el plan individualizado que necesita. ¿porqué en ocasiones razona como un adulto y acto seguido se comporta como si fuera más pequeño de lo que realmente es?

¿Cómo padres, que se puede hacer? ¿hasta donde puedes llegar?¿la estimulación extra-escolar es suficiente?¿porqué debo estimularlo extra-escolares cuando se pasa tantas horas aburrid@ en clase?

Damos respuesta a todas estas preguntas y a las que te puedan ir surgiendo.

 

Es un espacio en distendido en el que diferentes profesionales de la educación nos daran herramientas, claves, consejos, respuestas… para la Educación de nuestros hij@s, con independencia de su capacidad.

Muchos de vosotros nos habéis comentado que estais interesados en éste tipo de estrategias, no todos sois padres de niños con AACC y también queréis respuestas, herramientas… este espacio es para vosotros. Y… se admiten sugerencias!

 Realizamos actividades dirigidas a vosotros para compartir con vuestros hijos todo lo que hemos aprendido.
De forma trimestral, ofrecemos monográficos para llegar a un nivel mas. No se trata de charlas informativas, se trata de trabajar desde el primer momento de forma práctica, casos prácticos para profesores, impartido por docentes especializados en el trabajo con niños AACC, darán las claves para trabajar con ellos de forma inclusiva en el aula.
Curso Motivar para motivar PorfesoresMotivarte para motivar ¿Puedes dar aquello que no tienes? Nuestro grupo de profesionales pone a vuestro alcance las herramientas necesarias para ayudarte en este camino.
Formaciones profesores Conversaciones EsencialesLo que padres y profesores pueden aprender de los “otros”
Muchos de nosotros tenemos los dos roles, otros sono padres o profesores pero lo que esta claro es que para poder avanzar debemos comprendernos, escucharnos y mirar hacia el mismo horizonte. ¿te apuntas? ¿Profesor que le pedirías a los padres?¿Padres, que les pedis a los profesores? ¿nos escuchamos?
Formaciones profesoresQuieres especializarte, quieres saber realmente quienes son los niñ@s con AACC que tienes en el aula, como trabajar con ellos, como dar respuesta a sus necesidades, como evitar que se aburran, como evitar que sus retos te afecten de forma personal?

Ésta formación es para ti.

Formaciones profesores nivel 1Si es la primera vez que te planteas trabajar con niñ@s AACC y necesitas realizar el cambio de mirada, si tienes la mente abierta para entender que significa realmente ser AACC. Éste será tu nivel.

Formación profesores nivel 2

¿Ya has asistido a conferencias, charlas y demás formaciones sobre niños AACC pero necesitas las herramientas para trabajar con ellos?
¿Quieres y necesitas saber más para trabajar en el aula sin que sea una excesiva carga de trabajo para ti? ¿Como puedes incluir trabajar con ellos y con el resto de tus alumnos? ¿Los alumnos con NEE a la derecha y a la izquierda de la curva de Gauss? y ¿qué pasa con los alumnos en medio? también se aburren.  ¿Puedo utilizar estas estrategias con toda la clase?
Si necesitas respuestas, éste es tu nivel.

Contacta con nosotros

Te ayudaremos a saber lo que necesitas y la mejor formación para ti y los tuyos!!!

Rellena este formulario o llama la telf.: 877 06 60 98