ESCUELA ADACAT

Atención y Desarrollo de la Alta Capacidad y Talento 

Impartimos Formación a Padres, Profesores y Psicólogos para que sean capaces de desarrollar tanto sus propias potencialidades como las de sus hijos

Más Información!!!

EScuela ADACAT

Nuestra filosofía

“No queremos que nuestros hijos pierdan el tiempo cómo nos ha pasado a nosotros, es importante que crezcan sabiendo en que son realmente buenos para que puedan elegir por sí mismos a que se quieren dedicar y somos conscientes que las notas no son los únicos indicativos para que puedan elegir”.
En una familia, es importante mejorar la economía, pero también el bienestar y educar a nuestros hijos maximizando su potencial.

Nuestro profesorado es capaz de identificar el talento con independencia del resultado académico y tiene las estrategias para poder trabajar con el talento oculto y hacerlo brillar para revertir en una mejor convivencia y un incremento en los resultados académicos generales.

Podras identificar el talento de los niñ@s y adolescentes: hijos, alumnos…

Reducirás las tensiones y preocupaciones generadas con respecto al mundo de las altas capacidades.

Obtendrás una nueva visión, más empática, ecológica y acertada sobre el mundo de las altas capacidades.

Serás capaz de facilitar un clima de cooperación entre Familia y Escuela, tan necesario para poder trabajar con niños con Necesidades Educativas Especiales.

Reducirás el estrés que supone no tener las estrategias necesarias para  trabajar con niños con Necesidades Educativas Especiales de AACC en tu propia aula o casa.

Obtendrás los conocimientos necesarios para poder implementar en tu propia aula o casa los recursos necesarios para obtener calma y sosiego.

Aprenderás a poner límites de manera ecológica y efectiva tanto para el aula como para la propia familia.

Podrás desarrollar un plan de acción con herramientas de organización en el aula o en casa.

Programas

Adolescentes

Inteligencia Emocional para adolescentes

Autoconocimiento para adolescentes (Gestión del Talento)

GPS para adolescentes

Más info

Madres y padres

Inteligencia Emocional para padres

Autoconocimiento, Gestión del Talento

GPS para Padres/Madres

Docentes

Inteligencia Emocional para Profesores

Autoconocimiento para Profesores

GPS para Profesores

¿A quién va dirigido?

A personas que quieren aprender como son, sienten, aprenden… los niñ@s y adolescentes de alta capacidad intelectual.

A profesores, padres y madres que quieren profundizar en sus conocimientos sobre el mundo de la alta capacidad intelectual, como educar a los más capaces a nivel intelectual para que no pierdan sus talentos por falta de motivación.

A los profesores, padres, madres… que a través de sus creencias y valores Educan a los futuros líderes y miembros de la sociedad para que a través del autoconocimiento de sus propias potencialidades lleguen a ser las personas que deben Ser

Metodología: On line y Off line

 

Si estáis interesados en cualquiera de nuestros programas podéis contactor con nosotros rellenando este formulario o bién llamando al teléfono 877 066098