Queridas familias, 

 

El equipo del Centro Excellence os manda un abrazo a distancia en este período de confinamiento que nos afecta a todos y que procuramos llevar de la mejor manera posible desde nuestras casas y con la gente de nuestro entorno más cercano. 

 

Somos conscientes de que también tenemos la necesidad de interactuar con círculos más amplios de personas para poder seguir estudiando, trabajando, aprendiendo, compartiendo, creciendo, experimentando, creando, jugando, divirtiéndonos y mucho más. 

 

Y en estas circunstancias una de nuestra mejor aliada es la tecnología. 

Debemos ser muy conscientes de que vivimos en la llamada ‘sociedad de la información y la comunicación’ y que gracias a todos los recursos tecnológicos de los que disponemos podemos, ahora más que nunca, estar conectados satisfaciendo muchas de estas necesidades. 

 

Por todo ello, desde Excellence pretendemos acompañaros en este proceso, facilitando recursos y servicios educativos adaptados al perfil de cada alumno, al contexto de cada familia, porque somos muy conscientes de las necesidades educativas, académicas y formativas a las que se enfrentan vuestros hijos actualmente debido a tener que aprender a trabajar de forma algo distinta, consecuencia de las medidas aplicadas por la Covid – 19. 

 

Afrontemos juntos este periodo vacacional con fuerza, optimismo, e inteligencia emocional de forma que podamos aprovechar bien los recursos didáctico-tecnológicos que se nos ofrecen para compartir ideas creativas, valores educativos y aprendizajes emocionantes, más allá de estas circunstancias adicionales. 

 

Y no olvidemos seguir apoyando a todos aquellos profesionales de la educación que día tras día siguen con su labor docente y pedagógica con un ingenio brillante, palabras alentadoras y sabiduría tranquilizadora. 

 

Empezamos la semana compartiendo con todos vosotros algunos recursos didácticos que os pueden ser útiles de complementar con las tareas académicas: